martes, 29 de marzo de 2016

Hoy por ti mañana por mí

Buenas de nuevo!!!!
No sé si te acuerdas de la primera vez que te apuntaste al gimnasio o de la primera vez que decidiste ponerte a hacer deporte de manera constante (no sólo porque era verano y querías que te quedase el bañador bien).
Yo sí, y se lo debo a una amiga que me animó a apuntarme con ella al gimnasio. Y aquí sigo cuatro años más tarde escribiendo un blog sobre fitness y vida saludable. De eso quiero hablar esta semana de lo importante que es motivar y no quedárse para uno mismo lo bien que te sientes de entrenar o de conseguir una meta que te habías propuesto.
En mi caso he tenido mucha suerte y he tenido monitores espectaculares que han logrado que llegase mucho más lejos de lo que que nunca hubiese imaginado y he hecho amistades que me aportan todos los días mucho más de lo que me merezco. Gente que si no fuera por el deporte quizás nunca hubiesen entrado a formar parte de mi vida.
Pero esta entrada no va sobre eso sino de lo importante que es ayudar y no criticar.

Lo reconozco yo lo he hecho la primera, ves a la típica novata que va a de un lado a otro como pérdida y sus rotaciones son de la cinta a la elíptica y de la elíptica a la cinta, y lo primero que se te pasa por la cabeza no es precisamente cosas bonitas. En el caso de los chicos novatos se limita más a hacer curls de bíceps delante del espejo.
Pues antes de criticar recuerda tus pasos descubriendo el gimnasio y apoya. Yo me acuerdo de ir con más vergüenza que otra cosa, bendito aquel monitor que se empeñó en que hiciese menos cinto y me metiese en su clase de funcional. 
Un saludo, una sonrisa, una motivación y si te preguntan sé amable. Ayuda mucho. Quizás te parece que no, pero anima y mucho.
Ya que esta semana estoy motivadora y en plan agradecida os recomiendo apuntaros y animar a otras a apuntarse a la carrera de la mujer que se celebrará en Madrid el finde del 8 de mayo, sino estás en Madrid se celebra también en otras partes de España y del mundo. 
Merece la pena, son sólo 7 km y el dinero va destinado a la lucha contra al cáncer. Es una buena manera de motivar a otras ( y ya de paso llevarse muestras de pintauñas gratis). No tengas miedo si no sueles correr porque está pensada para todas las velocidades, incluso andando, y después hay talleres de zumba, body combat... Os dejo el link,

Feliz semana y felices agujetas!!!!

1 comentario: