miércoles, 23 de marzo de 2016

Si yo tuviera una escoba.....

Feliz semana de nuevo!!!
Estos últimos días no he estado en Madrid, pero eso no me ha hecho parar.
Imagino que por Semana Santa la mayoría os iréis así que os cuento lo que he hecho yo, un plan un para entrenar un pelín alternativo. He estado fuera cuatro días y entre que cuando estoy fuera como peor y más, y que tengo dos competiciones en abril ( la media de la Villa de Madrid y la Farinato) no he querido parar.
Lo primero que hice y lo que me ha salvado fue hacer la maleta pensando en hacer deporte, tanto asegurándome de que metía zapatillas y ropa deportiva como una comba.
Lo segundo pensar en que iba a hacer. Correr es siempre fácil y siempre lo incluyo en la ecuación, pero me apetecía probar algo nuevo... Así que os traigo mi nuevo descubrimiento: WORKOUT CON ESCOBA!!!!!

Curioso verdad???? Ya lo había visto un par de veces en Internet y me apetecía probarlo y fue un auténtico éxito. Eso si aseguraros de hacerlo con una escoba limpia, sino el resultado puede ser desastroso.
Saltos sobre la escoba, burpees, ejercicios de core, sentadillas, pasos de baile... Las posibilidades son infinitas y muy divertidas.
Para que os hagáis una idea os dejo un par de vídeos para que os ayuden, podéis centrar vuestro entrenamiento en sólo una zona, o hacer cuerpo completo y ahí un montón de ejercicios para mejorar el equilibrio.

100% recomendable y algo distinto para cuando no puedes ir al gimnasio. Si teneis vacaciones disfrutarlas y felices agujetas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario