lunes, 12 de octubre de 2015

Consigue el culo de .... DEJÉMONOS DE TONTERÍAS Y CONSIGUE QUERERTE

No sé si te lo han dicho hoy pero eres fantástica. Pero no en la manera en la que nos venden en las revistas, sino de manera única e irrepetible. Sonará a tipicazo pero es verdad. Párate a pensarlo seguro que hay algo que se te ocurre en lo que nadie te gane, será una tontería según algunos, pero nadie te gana a ello. 
Claro que es fácil que se nos olvide, sobre todo cuando se trata del mundo del fitness. De verdad, yo me compro las revistas, y me las leo, y soy muy fan de ellas pero hay un tipo de artículo que me supera... y son todos aquellos que empieza por... CONSIGUE EL CULO DE...( no solo el culo, sino el abdomen, las piernas, la cintura...). 
VAMOS A VER!!! cada una es distinta, y para bien o para mal nos viene dada una genética de nacimiento. Según el tipo de metabolismo que tengas te costará más o menos perder peso y ganar masa muscular. Es curioso pero las que son delgadas y les cuesta un montón coger masa muscular entrenan para tener culo. Mientras que las que nos cuesta un montón perder peso entrenamos para tener abdominales (mundo cruel, en fin...)
¿Por qué no nos dejamos de tonterías y nos queremos de una vez? Come bien, no para estar delgada y parecerte a fulanita... sino come bien porque es lo más sano y vas a vivir más años y con mayor calidad de vida. Entrena no para estar más delgada y ser más atractiva. Entrena porque quieres ser más rápida y más fuerte, porque quieres llegar a coger el bus corriendo y subir las escaleras a tu casa sin morir en el intento. 
Y sobre todo y lo más importante no te compares. Hace unos días en el gimnasio en una clase de crossfit una chica me dijo que estaba reventada pero que no había conseguido hacer ni de cerca lo mismo que yo. Se equivocaba y se lo dije. Yo llevo un montón de tiempo entrenando, para ella era la segunda clase.L cual hace que un mismo ejercicio me costase la mitad que a ella. Ella llegó a la conclusión de que había hecho menos que yo. Pero no, porque seguramente ella hizo el mismo esfuerzo o incluso más. Lo cual le daba el mismo mérito. Debería haberme visto a mí hace unos años... hacer el pino era imposible y ya ni os hablo de las flexiones o los burpees (prometo dedicar un post a ellos).
Así que cuando entrenes no te compares con la de al lado sino contigo misma. ¿Qué he hecho hoy que no podía hacer la semana pasada? Un kg más, una repetición más, un km más... Y siéntete orgullosa de ello porque ese poquito más lo has hecho tú y sólo tú. Quizás mañana te duela todo cuando te levantes, pero cuando vayas con prisa y no te ahogues o se te caiga algo al suelo y lo recojas en un plis plas, porque eres la ama de las sentadillas; te darás cuenta de lo mucho que vales por ser TÚ Y SÓLO TÚ!!!
Hasta aquí mi post de esta semana, quereros muchísimo, ánimo con la semana y FELICES AGUJETAS!!!!
pd: la foto es súper antigua, de un carnaval de hace unos años pero me parecía bastante adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario