lunes, 19 de octubre de 2015

Sabes quién es Sally??

Bienvenida de nuevo a este trocito de blog en la que hago lo que puedo para motivarte a seguir entrenando.
Esta semana toca publicar entrenamiento. Pero estos ejercicios son distintos.

Te explico, no sé si alguna vez has jugado a alguno de estos "drinking games" en los que se pone una canción y cada vez que suena una palabra hay que dar un trago (seguro que no, porque eres muy "fit" y no haces de esas cosas...). La base para este entrenamiento es la misma, una canción, una palabra y una acción ha hacer cada vez que suena.
Pero como somos mujeres sanísimas ( por lo menos se intenta jaja) en vez de beber quemamos calorías.
Lo buenísimo de esto es que no necesitas ningún tipo de material y lo puedes hacer en cualquier sitio, yo lo he hecho en el salón. Bien incluyéndolo en tus entrenamientos en el gimnasio o en casa cuando tengas un ratito. La canción se llama Flower y es de Molly pero como todo el rato dice lo mismo la gente la conoce com bring sally up y la descubrí el año pasado entrenando con mi equipo de atletismo.

La primera opción es para trabajar el tren inferior (piernas, glúteos...) y la segunda para trabajar el superior (hombros, brazos...). Vamos allá:


Sally up sentadillas

Cada vez que escuches sally down bajas y cuando oigas sally up subes. Sencillo verdad?  Ojo que tiene truco, si no dice sally up no vale volver a la posición inicial, hay que quedarse abajo.


Sally up flexiones

Puedes hacerlo con flexiones estrictas o apollar las rodillas. Yo sinceramente, todavía no he conseguido hacer la canción entera  sin apollarlas.
Y esto es todo por hoy si te atreves puedes hacerlo con otros ejercicios, por ejemplo abdominales, dominadas ( me quito el sombrero ante ti si eres capaz).... La cosa es acabar la canción. Os dejo el video aquí el link de youtube para que sepais que canción es.




Mucho ánimo.Y FELICES AGUJETAS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario