martes, 6 de octubre de 2015

Entrenando o ligando??

Llevo varias semanas por no decir meses dándole vuelta a este tema y después de hacer un poquito de investigación me he decidido a hacer la entrada de esta semana sobre... ¿por qué la gente liga tanto en el gimnasio?
Primero os cuento un poco mi opinión personal y luego ya lo que he encontrado como fruto de mi investigación (la cual me ha resultado sorprendente).
Yo sinceramente me desmaquillo para subir a entrenar, primero porque es malo para la piel y segundo porque sudo tanto que se me acaba corriendo todo el maquillaje por la cara. A pesar de esto y deque siempre voy roja cual tomate y sudando (puedo cambiar de camiseta como 3 veces a lo largo de un entrenamiento).Puedo decir y asegurar que me han entrado más chicos en el gimnasio que en otros sitios típicamente más normales para ligar ( un bar por ejemplo). Obviamente no es consecuencia de mis dotes físicas, como he mencionado antes en el gimnasio parezo un mono despeluchao y 3 años más joven. Después de hablarlo con varias personas y llegar a la misma conclusión, y ha sabiendas que conozco varias parejas duraderas y consolidadas que se han conocido en el gimnasio, he elaborado mi propia lista de por qués (estas son mis conclusiones no resultado de estudios):

  1. Te ves con esa persona a diario, y quieras que no el roce hace el cariño.
  2.  Compartes un hobby lo cual da pie a fácil conversación.
  3.  Cuando hacemos deporte liberamos endorfinas. La endorfina es la hormona de la felicidad, a más felicidad más confianza en uno mismo. Cuanto más confianza tenga un hombre en si mismo más posibilidades hay de que te meta fichas.
  4.  Hacer deporte da calor, tener calor lleva a ponernos menos ropa. Que queréis que os diga de los hombre y el tema de menos ropa que no sepáis...
  5. Por último hay hombres que encuentran muy sexy una mujer que haga deporte y además pueda mantener una conversación y si encima es una mujer inteligente... Qué os voy a decir... a mí también me pasa con los hombres.
Hasta aquí mi opinión personal ahora a por lo que dicen los expertos.
 Cual ha sido mi sorpresa, al ponerme a buscar información sobre ligues en el gimnasio, cuando he encontrado en el daily post que el lugar con mayor posibilidades de triunfar con un desconocido es el gimnasio (haz click aquí para ver el artículo), por delante de bibliotecas, paseando al perro... Pero mayor ha sido mi sorpresa al descubrir que existen manuales para ligar en el gimnasio, y no uno pero muchos y de revistas para hombre y de deporte prestigiosas (gq, menshealth... mejor no pongo foros que nos hartamos). También los hay para nosotras, al parecer no nos libramos... En fin, después de reírme un rato y sentirme identificado para bien o para mal, los hay bastante pesaditos. Me quedo con algunas respuestas de por qué esto pasa tan a menudo:

  1. Hay gente que va sólo al gimnasio a ligar. Se puede observar en la mujer que va repintada, repeinada y monísima (importante no suda, necesito la receta). Y en el hombre que coge el triple de peso cuando pasas por delante, no cabe en la camiseta, se repeina y observa y reobserva.
  2. La gente esta sobria, si amigos esta es una razón, al parecer.
  3. Al hacer deporte nos comportamos de manera natural, imagino que esta es la gente que liga sin querer en el gimnasio, así que no se aplica al punto 1.
  4. La gente que va al gimnasio esta ooniendo en funcionamiento sus hormonas. Eso nos hace estar más receptivos y por lo tanto nos cuesta menos ligar. Ya si es un adolescente hormonado ni te cuento.
Hasta aquí mis indagaciones, la verdad es que me lo he pasado genial buscando información para escribir esta entrada. Y me encantaría saber vuestra opinión.
Compartid y comentad!! Hasta la semana que viene y FELICES AGUJETAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario