Mucha gente cae en el error de ponerse en forma sólo para el verano y poder lucir palmito. Pero si lo piensas. ¿no es mucho mejor, poder seguir haciendo deporte aunque sea a distinta intensidad para seguir sintiéndote bien?.
Así que con esta finalidad os dejo mis consejos:
- Empaqueta al menos un conjunto de deporte y unas deportivas. Tampoco es plan de que te lesiones por no llevar el calzado adecuado así que mete en tu maleta las zapatillas. Además que no te quepa la ropa no es una excusa ya que la ropa de gimnasio ocupa muy poco.
- Busca parques. Es impresionante la de ejercicios distintos que puedes hacer sólo con un banco (a modo de step) o con un columpio (trx rudimental). Y ya si tienes suerte y te encuentras un parque de ejercicios con barras y anillas...
- Haz turismo running. Esto es una moda nueva que tiene muchos convenientes. Se trata de descubrir las ciudades que visitas en vez de paseando corriendo. Desde luego verás más cosas en menos tiempo!!
- Prueba actividades nuevas. Dependiendo a dónde vayas habrá múltiples actividades deportivas. Si vas a la playa prueba a nadar o hacer kayaking. Si vas a una ciudad nueva, prueba a coger las bicis y hacer un tour. Y en la montaña prueba con el senderismo y si te ves muy lanzada la escalada.
- Disfruta del ejercicio en familia o con amigos. ¿A quién no le apetece un partido de volley playa? o nadar hasta la boya más cercana?. ¿Y si os atrevéis a subir al pico de aquella montaña?
- Descansa del gimnasio. Si estas sólo de vacaciones unos días, otra cosa es que te mudes a otro país, no vayas al gimnasio ( a no ser que haga un tiempo de perros y tu hotel lo tenga). Estas de vacaciones disfruta de ellas. Cambiar de rutina te vendrá bien y quién sabe igual hasta encuentras un pasatiempo nuevo.
Ten una semana estupenda y ya sabes... FELICES AGUJETAS!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario