Viernes
Los boxes se empezaron a montar el viernes en la caja mágica.
El resto de gente que conocía no había sido escogida así que allí me fui yo sólita a la aventura a ver que me deparaban los crossfit invitationals. Cual fue mi sorpresa cuando la organización nos dijo que si en algún momento no cumplían con nuestras expectativas que se lo dijéramos que le pondría solución.
Después de mover un montón de veces las barras y los discos, meterme en un atasco en la M-30 con uno de los empleados de Rogue Fitness y descrubrir que nos iban a tratar como uno más de la organización (yay con suerte vería Rich Fronning) nos explicaron las instrucciones para el día siguiente mientras cenábamos paleo (la dieta de los atletos de crossfit) y descubrí que no era voluntaria sino seguridad (sí yo, con mi metro sesenta).
Sábado
El sábado se celebraba la competición de los boxes españoles así que a las 8 teníamos que estar en los headquarters, como nos avisaron de que nos darían desayuno allí me fui yo con solo un café en el cuerpo. Cual fue mi sorpresa al descubrir que el desayuno incluía un muffin de calabacín, broccoli, nueces y baicon (extrañamente estaba muy rico).
Y de ahí a la entrada, mi puesto de seguridad para ambos días. La idea era poner las pulseras de acceso e irnos turnándonos para ver la competición. Pues yo tuve la mala suerte de que justo en el único momento que me moví de la puerta entró todo el team USA y PACIFIC.
Pero bueno me encontré a Dave Castro, el organizador de los eventos a nivel mundial, es la mente diabólica que crea las pruebas (el de la foto) y conocí a una de mis bloggeras favoritas Isabel Barrios.
La competición fue expectacular eran 25 equipos a realizar 2 wods en parejas, es decir 50 participantes en total.
Me quedo con 2 cosas la dueña de crossfit Burgos que compitió solo 10 meses después de dar a luz (FLIPAANTE!!) y las bicis de ataque. Menudo invento del demonio!!! En vez de medir distancía miden calorías y tienes que utilizar todo el cuerpo para moverlas. Una de las participantes perdió el conocimiento encima de una de ellas.
El punto álgido del día fue cuando todos los atletas del invitational entraron y pudimos hacernos fotos con ellos, yo ya esta exuberante no sabía la que me esperaba al día siguiente. Eso sí acabé reventada.
Domingo
Este día pasará a la historia como el día en el que el crossfit se convirtió en una pasión.
Flipanteeee ni en mis mejores sueños esperaba estar durante la competición al lado del team
CANADA, es más en la grabación del evento salgo un montón.
CANADA, es más en la grabación del evento salgo un montón.
La mañana fue dura, de once a cuatro como traductora de español a inglés en la entrada. Hacía frío y fueron 5 horas. Pero luego la sensación de estar con los atletas y ver su trabajo en equipo fue fuera de este mundo. Conocer de cerca a tus ídolos y flipar en colores con lo que son capaces de hacer mereció 100 por cien la pena.
La competición eran 5 WODs seguidos en equipos o por parejas, sin palabras por hasta donde son capaces de llevar al límite el cuerpo. Mis favoritos los muscle ups en equipo, para mí el muscle up es un ejercicio casi imposible, el hecho de hacerlo coordinado entre 4 personas, tela... y el levantamiento de la piedra, ¿Cómo agarras la piedra con esa superficie curva??? Indescriptible.
Os dejo el evento entero en video, soy la chica más bajita con la camiseta verde al lado del equipo de Canada.
Un fin de semana 10!!!! Prometo no enrollarme tanto la semana que viene, ni hablar de crossfit, las fotos esta vez son mías (como podreís notar por la calidad) excepto la última de los voluntarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario