lunes, 27 de junio de 2016

HOT

Buenos días,
He vuelto de la playa y se acabó el pasarse la vida en bikini, lo cual es una pena.
Estando allí me he dado cuenta de lo inseguros que somos en nuestro día a día con nuestro cuerpo y como ayuda el hacer deporte.
No sé si soy la única que lo he notado, pero los que hacemos deporte con asiduidad y llevamos una vida sana tenemos menos problemas a la hora de aceptar nuestro cuerpo.
No voy a mentir, las inseguridades están ahí presentes, las personas siempre queremos lo que no tenemos. No sé cómo será en los hombres, pero las mujeres siempre queremos más culo y tetas y menos cartucheras y tripita. ¡Casi ná!

Por alguna razón, los que entrenan con regularidad tienen menos problemas a la hora de quitarse la camiseta si pasan calor o de cambiarse sin  problema en el gimnasio.
No creo que sea un hecho de estar menos o más bien, si haces deporte y comes bien se supone que deberías estar como un queso. pero hay muchos más factores, conozco a muchas chicas que tienen mucho más tipazo que yo y el único deporte que practican es el sofing. Sino más bien un asunto de conocer y valorar lo que tu cuerpo es capaz de hacer.
Sí, quizás nunca se te marcará un six pack en el cual lavar la ropa (no pasa nada creerme sobreviviremos) pero tu cuerpo es capaz de levantar tantos kgs y correr más kms a pesar de haber estado todo el día de un lado para otra trabajando.
Y eso te da confianza, no serás Odonis pero correrás detrás del bus y lo cogerás a tiempo porque confías en ti, Y si no que se lo expliquen a todas las señoras mayores que te dan conversación en el vestuario de la piscina a pesar de estar completamente desnudas y desafiando la gravedad.

Que conste que no estoy intentando exaltar el exhibicionismo, Dios me libre. Sino contando una realidad: si te sientes bien, se te nota y te lo notan. Esto te llevará a sentirte más a gusto en tu propia piel y el aceptarse y quererse es tannn importante.

En conclusión si haces deporte te vas a ver más guapo y si te ves más guapo la gente a tu alrededor lo notará también. Así que si te falta motivación para seguir moviéndote estas vacaciones y no aplatanarte ya sabes... ¡qué el ritmo no pare!

Hasta la semana que viene y ...felices agujetas!!!

2 comentarios:

  1. Creo que hay en ciertas cosas que no tienes razón. Yo soy una chica que no práctica deporte, no me considero que tenga un cuerpazo pero no me importa lucirlo. La cosa no es hacer deporte, que está fenomenal la verdad, si no quererse a uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente una cosa no quita la otra. Hay que quererse como es una con independencia de hacer o no deporte. Lo que sí que es verdad que hacerlo aumenta la producción de endorfinas y eso hace que te veas mejor.

      Eliminar