Es inevitable, es septiembre, y se nota, los inscripciones a los gimnasios suben.
Ayer a las 8 había tanta gente nueva en el gimnasio que eso parecía un bar en Happy hour.
(Nunca entenderé a los grupos de adolescentes, en su mayoría chicos, que se apuntan de 5 en 5 en los gimnasios.A ver... cuánto vais a entrenar si os tenéis que turnar la máquina entre los 5?? No os renta más hacer cosas distintas aunque vayáis a la vez?? En fin, ...cierro paréntesis).
Y con la vuelta al curso y a las intenciones de ponerse en forma vuelven las preguntas y los comentarios de los que se dan de entendidos.
No hay semana que alguien no te mire de forma rara y le pique tanto la curiosidad que te formule alguna pregunta... algunas de lo más divertidas, os dejo algunas de ellas.
- ¿Pero te da tiempo a hacer todo? En la mayoría de casos esta pregunta me la ha hecho gente que se pasa 2 horas viendo series. ¿Cuánto tiempo pierdes entrenando? ¿1 hora, 2 horas a lo sumo? ¿Cuánto duran dos capítulos de juego de tronos o narcos? Ajá, os pillé!! Sólo hay que organizarse. Conozco a gente que se levanta a las 5 de la mañana a entrenar, son directivos de empresas, tienen hijos y... sorpresa todavía no han muerto.
- ¿Pero tú haces pesas? Pues mira sí y todavía sigo siendo mujer. Quizás no esté delgadísima, pero eso es más que nada por mi morfotipo ( la forma de tu cuerpo, vamos que soy culona y bajita), pero todavía no me ha salido pelo en el pecho ni nuez.
- Yo antes entrenaba. Muy bien, y yo antes no. La pregunta real es: ¿por qué no lo haces ahora? Qué te impide estar más sano y más ágil. Si es algo como una enfermedad, pues es comprensible, aunque seguro que hay algo que puedes hacer, pero si no cuál es tu excusa.
- Yo no sé como puedes, a mi correr me aburre. ¿Y quién dice que tengas que correr? Pues será que no hay maneras de hacer deporte!!! Nadar, patinar, escalar, yoga, bailar...anda que no hay actividades para todos los gustos y formas. La clave es encontrar la tuya. Pero si no pruebas pues no sabrás.
- ¿Y tomas proteínas? (Añadir a esto la cara de pero... ¿tú te drogas? A ver antes de juzgar hay que informarse un poquito, las proteínas whey son suero de leche con sabores secado. Es como si te bebes el caldito que lleva por encima el queso de burgos. No son drogas. Es un complemento a añadir a tus comidas cuando tienes mucho desgaste muscular.
- Ten cuidado que te vas a poner muy grande. Ya y tú sentado en el sofá no. Es muy complicado que una mujer se ponga ultraciclada sólamente haciendo pesas. Hay que tomar complementos y hormonas para eso. ¿Qué estoy tonificada?, sí, ¿parezco Hulk?, no.
- Y el favorito de mis padres... Sí dedicases el mismo tiempo a hacer otras cosas que a entrenar... Una hace lo que le gusta, hay quien se dedica a cazar pokemons por el parque, quien aprende a tocar la guitarra y quien a entrenar. Y no hacemos daño a nadie.
Espero que empecéis la temporada con muchas ganas yo tengo múltiples carreras en mente y un par de proyectos sobre el blog que iré desvelando y tengo muchas ganas de enseñaros.
Hasta la semana que viene y ..FELICES AGUJETAS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario