martes, 22 de noviembre de 2016

No está escrito pero alguien tiene que decirlo

Buenos días,
De vez en cuando me quejo, no lo hago muy a menudo, prefiero transmitir por aquí lo mucho muchísimo que mejora mi día a día el deporte y las experiencias maravillosas que vivo gracias a ello.


Pero... a veces necesito quejarme. Y la semana pasada viví un pequeño incidente que me dejó con ganas de quejarme (en realidad me dejó con ganas de golpear algo pero... vamos a dar imagen de que no soy nada violenta ☺☺☺☺)...

Os comento... El martes no me daba tiempo a entrenar por la noche así que fui a las 7 de la mañana, con la esperanza de que no hubiese mucha gente. Y acerté, series de correr bien, entreno de fuerza bien, entreno de piscina bien y entonces vino el problema... salgo de la piscina para cambiarme para ir a trabajar (como siempre pegada de tiempo) me meto en la ducha y cuando salgo una señora a movido mi mochila y todas mis cosas y me ha dejado un espacio de 40 cm para todas mis cosas y sin avisarme. Me dispongo a salir de allí lo más rápido posible y ella sin inmutarse pone su ropa encima de la mía. Flipe absoluto y cabreo consecuente... A primera hora de la mañana... Que no la dije nada porque como mínimo tenía 70 años, pero vamos un poquito de respeto por favor...
Así que he decido escribir mis normas del vestuario, ninguna locura, ni petición extraña, sólo lo básico para conseguir un ambiente de respeto.

  1. Respeto del espacio vital. Ni que te pongan una mochila encima de la tuya, ni que te planten el culo en la cara, ni que te pisen... A nadie en su sano juicio le gusta eso ... así que nos lo ahorramos.
  2. Prohibido hablar completamente desnudo manteniendo el contacto visual. Lo siento pero no es cómodo que una completa desconocida te cuente sus vacaciones en pelotas o que tu vecina del segundo te plantee el menú de navidad (ambos son casos reales).
  3. Si vas a cantar en la ducha y encima lo haces mal por favor restringe los conciertos de gallos a tu casa.
  4. El vestuario no es la palestra de tus quejas. No hay sito donde haya oído más quejas que el vestuario. Esto se aplica a todo el rango de edades. Que si el gobierno, el tiempo, la suegra... de verdad osea no... porque además las quejas son contagiosas... Empieza uno y efecto dominó y mejor si no hablo de los michelines, las arrugas o los granos... O por lo menos si te quejas que no sea en voz en grito, hay gente que necesita quejarse para relacionarse.
  5. Si vas a hablar por el móvil que no sea en voz en grito o no discutas tus problemas vitales porque me voy a enterar . De verdad no me interesa saber si te vas a hacer la depilación brasileña. Esto se aplica también a poner la música en alto, entiéndelo no a todo el mundo le gustan tus rancheras.
  6. Por el vestuario no se anda descalzo. POR TU BIEN Y EL DE LOS DEMÁS. Las chanclas están a 3 euros en el chino.
  7. Si estás mojado (da igual que sea de la ducha o de sudor) y te sientas en el banco sin toalla (que es hasta cierto punto comprensible) sécalo después, Pocas cosas son tan desagradables como sentarse encima de los restos de un culo mojado, aunque sea vestido.
  8. Hay cosas que sólo y absolutamente solo... se hacen en el baño de tu casa. Hablo de explotar granos, afeitados... Puajjjj 
  9. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Esto se aplica a todo en la vida. Pero cuando compartes vestuario más todavía. 
Seguro que se os ocurren más, sobre todo porque yo siempre hablo desde la experiencia y claro la mía es de vestuario femenino.
Pero, estas son la mías. Las normas para que un vestuario sea un lugar cívico y no un establo para animales.
Prometo un post más positivo para la semana que viene.
Moveros mucho esta semana y FELICES AGUJETAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario