lunes, 13 de febrero de 2017

Especial San Valentín

Buenos días,
El día 14 de febrero se celebra a nivel mundial el día del amor, también conocido como San Valentín.
💓💓💓💓💓💓💓
A pesar de que es una oportunidad para que todos los que trabajamos en Marketing saquemos miles de anuncios y excusas para venderos  productos inservibles (¿para qué sirve una medalla en la que pone amor verdadero?)
Con la única intención de demostrar a tu pareja, que sí, que ese día la quieres más que el resto del año.
Seamos sinceros y un poco menos cascarrabias, tampoco está mal tener una fecha para celebrar el amor, después de todo nos hace más humanos, y si celebramos el día internacional de la hamburguesa o los pancakes, ¿por qué no San Valentín?
Así que el post de hoy viene dedicado a las parejas deportistas, o dicho de otra manera:
 ¿Por qué si tu eres deportista es una suerte que tu pareja lo sea también?:

  1. Te entenderá si quedáis un poco más tarde porque tienes que entrenar: "Cariño mejor quedamos a las 10:00 que a las 9:00 que tengo que ir a nosedonde y sino no me da tiempo a entrenar". Esto podría acabar en un enfado después de hacérselo 10 veces, pero no, ella/él te entiende, es más te lo hará unas cuantas veces también, así que paciencia mutua.
  2. No se asustará con lo que comes: Seamos sinceros los deportistas comemos más. Y cuando digo más, es mucho más. Os pongo un ejemplo, mi novio cenaba en casa antes de salir a cenar conmigo, ahora ya no es necesario, después de que en la primera cita me zampase un plato de alitas de pollo (a veces me doy vergüenza a mi misma) sabe que vamos a ir a sitios donde no vamos a acabar con hambre, o al menos lo intentamos.
  3. Puedes frikear todo lo que quieras: ¿A quién le vas a contar sino tu nuevo pr, o que no te sientes a gusto con el peso muerto con piernas abiertas o lo mucho que odias los fartleks? ¿Y qué no te mire como si le hablases de fuerzas gravitatorias en los agujeros negros? 
  4. Masajes. Hoy por ti mañana por mí, que mejor que unas manos con cariño cuando te duele algo, a no ser que no tenga ni idea de que hace, entonces mejor que ni te toque.
  5. Quejarse une. No está bien decirlo pero quejarse une, y mucho, bien sea de las agujetas, de los personajes con los que coincidiste entrenando o del hambre que tienes. Quejarse juntos tiene su encanto.
  6. El buen estado físico se aplica a todo. Mejor resistencia, potencia, velocidad...
  7. Te entiende. ¿Quién mejor a tu lado que alguien que sabe lo de horas que hay detrás de cruzar meta, la de agujetas y esfuerzos que has hecho para lograr ese peso, o la de vueltas que le has dado a tu entreno para llegar a dónde estás ahora...? La respuesta es nadie 
Hasta aquí mi post ñoño, (dentro de todo lo cursi que yo puedo ser, que es más bien poco), no os empachéis de chocolate (ya sabéis que el que sobra lo ponen en oferta) ni de tonterías. Y celebrar cada día la suerte de tener a quién os apoya y soporta (ojo, todos, no solo vuestra pareja).


PD: ¿Habéis visto el nuevo logo? Me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros.... próximamente más sorpresas!!!! ¿Y el nuevo vídeo en el canal de youtube?

Feliz semana y ..... FELICES AGUJETAS!!!!!


1 comentario:

  1. Tranquila que tú novio contigo no se queda con hambre jajajaja

    ResponderEliminar