lunes, 22 de mayo de 2017

EL MOTIVATOR

Buenos días,
Después de ver el primer fin de semana de los Regionals de crossfit, tengo demasiada motivación en el cuerpo. 
Yo no sé que tipo de hormona se libera en mi cerebro pero el hecho de ver a gente tan crack, llevando el cuerpo a extremos compitiendo, pero me llena de energía y ganas de motivarme y mejorar. 
Vamos que ayer eran las 9 de la noche y yo estaba que me subía por las paredes de ganas de entrenar (cinco minutos más de youtube y hubiese acabado calzándome las zapatillas y saltándome mi día de descanso). 
Con frecuencia me han preguntado qué de dónde saco las ganas y la motivación para entrenar 6 días a la semana a pesar de que no me dedico a ello, una puede soñar... pero de momento es eso...sólo un sueño. Así que en el post de hoy os dejo las frases que me surgen en la cabeza cuando no me apetece entrenar y cómo las hundo en el subsuelo.


¿Buff hoy no... si total para qué?



Para qué, para qué empezaste esto. Fueron motivos de salud, peso, mejora... ¿Qué ha pasado con ellos, ya no están? Siempre, siempre, siempre se puede mejorar algo y si crees que no te equivocas o eres un conformista.


¿Buff hoy no... si ya iré mañana?


Sólo se vive una vez cada segundo. Imagina que te levantases y dijeses hoy no como, si total comí ayer... Vale no te iba a pasar nada por no comer un día, total es sólo un día de ayuno... pero y lo qué te pierdes...nunca sabes lo bien que te va a salir un entreno.


¿Buff hoy no... que no me da tiempo?



Ayyy el tiempo queridos lectores...tiempo hay para quien quiere buscarlo. Los mejores deportistas amateurs que conozco entrenan por la mañana temprano antes de ir a trabajar, y cuando digo temprano me refiero a poner las calles por la mañana (así como las 5 am). Así que no uses el tiempo como excusa.


¿Buff hoy no... que me aburro?



Pues si te aburres te estas planteando muy mal las cosas. Si te aburres es que no practicas tu deporte, los hay para todos los gustos así que si no te gusta correr no es excusa que no hagas deporte. Por dios que hasta puedes practicar pole dancing (si señores bailar en barra como una stripper quema muchas calorías).


¿Buff hoy no... que me da pereza?



Es normal sentir pereza de vez en cuando, somos humanos, al menos yo...Lo que no puedes permitir es que la holgazanería te gane el pulso, si quieres algo sentado en tu culo no lo vas a conseguir y mucho menos tumbado. Recuerda lo que se siente cuando logras algo, ¿no lo recuerdas? Entonces y es hora de que te pongas en marcha y lo revivas.


¿Buff hoy no... si total para que voy a hacer ejercicio yo estoy muy sano?



Según el Barómetro sobre la actividad física publicado por Rexona el 80% de los españoles no realizan la suficiente actividad física con los trastornos en su saludo. Eso significa que si eliges 10 de tus amigos sólo dos realizan la suficiente actividad física, ¿los identificas?, ¿eres tú uno de los dos? Pues lo bueno de no serlo es que puedes siempre cambiarlo. http://www.efesalud.com/noticias/movimiento-del-cuerpo-la-mente-sedentarismo/


¿Buff hoy no... que estoy malo?


Y esta es señores la única excusa válida, la fiebre, los vómitos...etc. Si estás malo te quedas en casa que sino nos contagias a todos. Por muchas ganas que tengas (que si tienes ganas con 40 grados de fiebre te hago la ola), no merece la pena entrenar ya que sólo vas a empeorar. 

Hasta aquí el post de hoy. Estoy emocionadísima porque la semana que viene será el post número 100. ¿Queréis que haga algo en especial? Tengo alguna idea... pero varias mentes juntas piensan mejor... 
Ya sabéis, compartid, darle a like, comentad....
Feliz semana y ....FELICES AGUJETAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario