Media España se levanta nublada como un aviso a lo que se nos viene encima... Septiembre y con él la vuelta a la rutina para muchos... Chan, chan...
La vuelta a la rutina implica la vuelta a la vida ordenada y con ella la vuelta a los entrenos, da igual el deporte que practiques. Yo este año paré un poquito una semana en agosto y lo agradecí para coger todo con más fuerza, así que no no nos volvamos locos.
Pero antes de que te empieces a flagelar y autoinflingir entrenos locos sin pies ni cabeza mi primer consejo es:
"Más vale tarde que nunca y el que mucho abarca poco aprieta"
Y después de echar mano al refranero popular, que como siempre rara vez falla vamos con lo que no hay que hacer vs. lo que sí.
Soy un vago y por eso no he entrenado, no hay manera de que vuelva a estar en forma: Perdona que te corrija descansar viene genial, tanto a nivel mental como físico. Fue tu opción hacerlo y por lo tanto has de atenerte a las consecuencias. Pero por suerte para ti el cuerpo tiene memoria, ponte las pilas y recuérdate de lo que eres capaz
Si empiezo a tomar lo mismo que tal fitness influencer lo conseguiré antes: Ya claro, y si yo tomo canela diluida en agua en ayunas dejaré de ser diabética...Se trata de entrenar y ser constante, la píldora mágica no existe... ni si quiera las sustancias dopantes funcionan si no trabajas específicamente. Así que ahorrate unos eurillos y ponte las pilas.
Ya la semana que viene que esta me estoy adaptando todavía: Error, cuanto más lo dejes más te costará volver...Y cuando antes retomes tu rutina antes se ajustará todo. Así que vence a la pereza y no dejes que el sofá gane a tu mejor versión.
Hasta aquí mis consejos, NO LO DUDES CUANTO ANTES VUELVAS ANTES MEJORARÁS Y ANTES TE SENTIRÁS MEJOR, por mucho que cueste al principio.
Feliz semana y... FELICES AGUJETAS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario