Buenos días,
Muchas veces me preguntan que de donde saco tan motivación. ¿Cómo seguir un día, tras otro día, tras otro día, a pesar del trabajo, los estudios, la diabetes... con ganas? Y os voy a contar un secreto, mi secreto, el truco está en...
¡¡¡¡celebrar los pequeños logros!!!!💃💃💃💃💃
Parece sencillo ¿verdad? Esta claro que pocos de nosotros vamos a llegar a los olimpiadas o a los mundiales de nuestros respectivos deportes, así que más nos vale celebrar nuestros propios méritos.
Pero celebrarlos de verdad, como te lo mereces. Osea yo soy de las que hace una dominada más y bailo una jota, corro 3 segundos más rápido y lloro de la felicidad...Y así me va la vida, de alegría en alegría.
Porque siempre digo lo mismo, si no te quieres tú quién te va a querer, sino celebras tú tus logros quién lo va a hacer.
Celébrate pues y ponte la medalla, porque para llegar y conseguir lo que has conseguido, has tenido que esforzarte, sudar y persistir. Y aunque nadie te haga una estatua o te de una beca, aunque no te conozca ni Peter.... fuiste tú quien fue a entrenar en vez de quedarse en casa viendo una serie o de cervezas en la terracita de enfrente.
Además así los días malos son menos malos. Porque si sabes que ayer fuiste un poquito mejor, y disfrutaste siéndolo, el fallo de hoy es menos duro.
Celébrate, porque molas, porque no todo el mundo es capaz de seguir entrenando, de comer sano o madrugar. Molas mucho y haces cosas increíbles, y si no lo crees no eres objetivo.
Compárate pero no con otras personas sino con tu yo de antes... Y ala ya lo tienes, es tu medalla y sólo tuya... Enhorabuena eres un campeón!!!
Feliz semana y felices AGUJETAS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario