Buenos días,
¡¡He vuelto !!! Después de dos semanas de vacaciones, con un proyecto que me apasiona en mente (máster en gestión deportiva... que ganas!!!) y con una competición de powerlifting en octubre y con muchas ganas de comerme el mundo, podría y debería decirse que tengo las pilas cargadas.
Y me voy a quejar un poco, un poco de los haters, críticos y quejicas de las RRSS. ¿Por qué? Pues porque es mi blog, mis logros y mis metas y quiero que quede claro.
Expresiones como esta chic@ postúrea mucho, que pesad@...etc. ¿Os suenan verdad? Las has usado, las he usado y las has oído usar.
Seamos realistas en España es deporte nacional criticar y hay gente que además disfruta de ello. Pero no quiero criticar a esas personas que se meten con la gente por ocio, admiro su tiempo libre y es más lo envidio.
Como buena marketiniana creo firmemente en la frase "There is no such thing as a bad publicity", no existe tal cosa como la mala publicidad , y pienso que si alguien habla mal de ti es porque se ha interesado en buscarte, investigarte y crear sus propios juicios, a los cuales a nivel personal tiene completo y absoluto derecho. (leve inciso: el hecho de que pueda pensar lo que quiera no significa que tenga derecho a atacarte).
Es por esto que esta entrada en una oda a la libertad en mis redes sociales.
Para que me entendáis (todo esto es pensamiento personal y puedes compartirlo o no) cuando yo subo un vídeo haciendo tantas dominadas o moviendo tanto peso no es para que alguien lo vea y diga: "Mira a vuelto a entrenar y ha dejado conciencia de ello, para que nos enteremos todos bien..." ¡¡¡NOOOOO!!! Prueba de ello son mis caras de extreñimiento, mis existentes michelines, la mala iluminación y el sudor...
Yo lo subo porque me siento orgullosa, porque son muchas horas de entreno, porque es mucho esfuerzo y muchas luchas. Detrás de una mejora hay ampollas en lo pies y callos en las manos de por medio, dolores, las tardes de rodillo para desconstracturar, bajones de azúcar y subidas, los fallos, las lágrimas de frustración...Plasmo online el orgullo que me da que a pesar de todos los obstáculos que implica practicar de manera amateur un deporte minoritario diariamente y a pesar de una enfermedad crónica lo que logro.
Y lo mismo pasa con las fotos en bikini o en ropa de entrenar. Mi cuerpo es el reflejo de mi esfuerzo. No es perfecto ni de lejos, tengo manchas en las piernas como efecto secundario a la diabetes, cardenales de golpes de entrenar y pincharme insulina, la espalda demasiado ancha comparada con los cánones de belleza actuales, debido a muchas horas de banca y dominadas ...etc. Pero por otra parte me gustan mi culo y mis piernas fuertes curtidas por kms y sentadillas y mis ojos claros debidos a mi genética. No tengo porque enseñarlo, hay quien dirá que es postureo... Pero en una sociedad en la que si no repites diariamente que no te gustas siendo mujer es que no eres lo suficientemente exigente contigo misma, me gusta quererme y enseñarlo (ojito cada uno a su manera, yo soy así pero cada uno lo hace a su manera y no significa que te quieras menos).
Entiendo que hablan mal de mí o me tachen de pesada, pero no me importa... Porque todo tiene su lado gratificante, en el mes pasado me escribían por ig dos padres distintos cuyos hijos habían debutado con diabetes y que me agradecían el mostrar que se puede llevar una vida normal y corriente. También he conocido a chicas magnificas que practican el mismo deporte que yo ...e incluso he recibido ánimos y enhorabuenas por mi trabajo.
Lleva tiempo, a veces da disgustos y hay gente que a veces te da ganas de dejarlo (dejar el blog, los vídeos y las RRSS, el deporte ni loca). Pero también tiene mucho lado gratificante, y con eso me quedo.
También que quede claro que la bueno de las redes sociales es que puedes dejar de seguir a la gente cuando quieras y bloquearla cuando quieras .... Creerme yo lo hago.
Así que muchas gracias por no hacerlo conmigo y seguir leyéndome...
Feliz Semana y ...FELICES AGUJETAS!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario