Hoy empiezo por el final, por mi imagen de marca, mi "trademark" (que se note ahí bien el marketing), ¿sabéis de qué os hablo?
¡¡¡¡AGUJETAS!!!!
Quiero vuestras historias, la vez que peor os levantasteis, el ejercicio más tonto del que te estuviste quejando el resto de la semana...Dejadlo aquí en los comentarios, o en IG o en la pagina de Facebook, pero compartidlo!!!!
- Army race: El domingo siguiente a esta carrera de obstáculos me levanté con un dolor horroroso en el abdomen y lo mejor es que no era de subir y bajar camiones, o de vadear charcos ...NO NO agujetas de reírme...Me reí tanto en esta carrera mientras subía y bajaba, saltaba obstáculos, nadaba en barro que al día siguiente parecía que había hecho 4 horas de core.
- Crossfit y peso muerto: 60 kgs y 60 repes en el mínimo tiempo, ¿parece sencillo verdad? No es mucho peso... te pones y ya, 6 veces 10 veces y finito. Pues eso no es lo que pensaron mis lumbares al incorporarme de la cama al día siguiente... Que doló po dióh, que no sé qué era peor ... Sentarme, levantarme, tumbarme... no había manera oye. Está claro ... el peso muerto a bajas repes y cuidando la técnica...
- Pino y más pino. Mira que ya han pasado como 4 años pero el día que decidí que iba a aprender a hacer el pino no pensé en la mañana siguiente. El plan era sencillo, físicamente era imposible que mis brazos no aguantaran el peso de mi cuerpo, llevaba como un mes haciendo brazo y espalda por primera vez en mi vida y estaba motivadísima, así que a mí me tenía que salir el pino. Después de más de una hora probándolo en calcetines en el salón de mi casa (descolgué los cuadros y todo para conseguirlo). Cuando me levanté de la cama 24h más tarde descubrí que mis brazos, hombros y abdomen habían luchado duro para conseguir ese reto.
- 4 clases seguidas de lesmills nunca son buena idea: Yo tengo un problema serio con el bailar y las clases. Es oír música, venirme arriba, darlo todo y olvidarme de que actualmente puedes hacer el ridículo. Problema que se me olvidó al apuntarme al fitfestival de la carrera de la mujer (la cual tenía que correr al día siguiente) después de 3 horas empapada de sudor haciendo bodyjam, sh'bam, zumba y bodycombat y saltando como si fuera un conejo me dí cuenta de que la había liado un poquito... La mañana siguiente madrugando para correr me dolió en todas partes.
Estas son mis peores agujetas, que yo recuerde...Curiosamente la maratón no me dio agujetas sino un cansancio enorme en las rodillas. ¿Me cuentas las tuyas?
Buena semana ... Y hoy más que nunca... felices agujetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario