martes, 2 de enero de 2018

Los regalos más chulos y baratos para reyes

¡¡¡¡Feliz 2018 lectores!!!!!!
Seguro que os habéis hecho vuestra lista de propósitos para el 2018 y estáis deseando cumplirla. Para que os sea más fácil y por si no sabéis que pediros por reyes os traigo una lista de cosas súper chulas que además he probado personalmente. Si pincháis en el nombre os lleva directamente.
  • Sligshot: Los tenéis de varios tamaños (nosotros tenemos el advance) y lo podéis pedir por tallas. Si queréis mejorar vuestro press de banca esto es la clave.
  • Gomas: Con independencia de que entrenes son un elemento básico y que os ayudará en miles de ejercicios. Las de amazon basics son de las más baratas y tengo comprobado que duran y duran.
  • Electroestimulador muscular: Otra de mis mejores compras del 2017, por si no te puedes permitir un Compex este te hace un buen apaño. Además en palabras de mi fisio para recuperar y reducir dolor es lo mejor, mucho mejor que tomarse un Ibuprofeno.
  • Mochila militar: No os puedo empezar a contar lo feliz que estoy con mi mochila. Miles de bolsillos y mucho espacio para llevar todo lo que necesitas. Además al tener arneses que se atan por delante puedes correr detrás del bus con ella.
  • Esterilla de yoga: Básico para tener en casa para estirar.
  • Foam roller: Ya lo he puesto mil veces en mis listas. Pero es tan básico y bueno que no puedo dejar de recomendarlo. Además este trae otros elementos para liberar. 
Y esto es todo amigos, hoy ha sido un post súper corto pero mega útil. Espero que os sirva de mucho.
¡¡¡FELICES AGUJETAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario