miércoles, 26 de diciembre de 2018

TOP REGALOS 2018

¡Felices fiestas lectores!
Perdón, por haber estado tanto tiempo desaparecida, he de reconocer que ando muy liada y falta de inspiración, Y escribir me lleva muuucho tiempo.

Pero no podía faltar este año una lista de regalos, baratitos y muy útiles. Primero, pasaros por el enlace del año pasado, por si hay algo que os interese aquí y luego leeros este. 
Recordaros que sólo enseño cosas que ya haya probado y me hayan gustado. Si todavía no las he probado pues no las recomiendo, no vaya a ser que meta la pata. 



Pero antes de que empiece la lista, un truquito. 
Este año ha sido el año de los códigos "fitunfluencers" así que ser listos y usarlos. Casi todas las páginas web tienen una sección de "nuestros deportistas"  con enlaces al instagram, y son estos deportistas los que suelen tener en su perfil los códigos de descuentos. Por ejemplo, si queréis comprar algo de material de strengthshop uk aquí están los IG de sus deportistas con descuento: athletes.

Dicho esto vamos con los regalitos:
  • Entrenamiento OCR y dedos: Si me seguís en IG o a Rodri habréis visto que muchas veces para hacer dominadas utilizamos bolas, palos, regletas ...etc. Conozco y he comprado de dos marcas distintas: la primera es Topholds (https://topholds.com/ofertas/presas-escalada/entrenos/), es la que más tiempo llevo usando y las bolas no se rompen y pesan poco; la segunda, y reciente descubrimiento es Eclipse (https://eclipsepresas.com/ocr-y-entrenamiento-48), son más baratas que las primeras y sirven igual, la diferencia es que pesan más. Otra opción es hacéroslas vosotros mismos como hicimos nosotros con los palos.



  • Calcetines chulos: Los habréis visto en mucho partes, calcetines con donnuts, pizzas...etc. Pues os traigo el secreto de donde son: sección de hombres H&M. Si los queréis con mensaje chulo en Liftersbrand los tenéis con un 10% de descuento con el código MUYFEMENINAMUYTOCHA.

  • Camiseta MFMT: Si no la tenéis todavía, estáis de enhorabuena. Si queréis comprarla y habéis leído el blog, en el MD decidlo y os sale con un 20% de descuento. En vez de 12€.... 10€. Podéis pedirla escribiendo a https://www.instagram.com/muyfemeninamuytocha/

Eso es todo "ma' frends". Espero que os sea muy útil. Y que tengáis unas ¡FELICES FIESTAS!
¡FELICES AGUJETAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario